+34 96 244 63 23 info@cerazul.es

NUESTRA EMPRESA

Cerazul  está dedicada y especializada en lavabos de porcelana con el objetivo de conseguir los mejores resultados y  aportar actualidad y sensaciones únicas en tu espacio de baño.

Establecida desde el año 2006 en Valencia, y con delegaciones en Rusia y Asia,  Cerazul ha apostado siempre por la renovación continua de su catálogo de lavabos para aportar ese valor añadido que nos diferencia.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, flexible, estructurado, con espíritu de superación y coordinado, logramos tener un departamento de calidad responsable de la supervisión de fabricación y logística del producto y una dirección de empresa en constante contacto con sus clientes.

CONFIANZA Y CALIDAD

Son las bases de nuestra organización que hacen que muchos de nuestros clientes sigan con nosotros a lo largo de todos estos años y que disfruten de nuestras novedades cada vez que las presentamos.

SEGUIMIENTO

Y obtención de un producto de máxima calidad es lo que nuestros clientes encuentran en nuestros lavabos.

SUPERACIÓN

Sostenida en el tiempo que reporta a nuestros clientes una gran seguridad en nuestra forma de trabajo y poder resolutivo. Nuestros esfuerzos se ven recompensados por la buena aceptación que siempre tienen nuestros lavabos.